Instagram y Whatsapp cambian de nombre

Instagram y Whatsapp cambian de nombre

Instagram y Whatsapp cambian de nombre, aunque finalmente no lo incorporarán tan bruscamente en el nombre de la aplicación. Facebook, ha añadido a los nombre de sus aplicaciones Whatsapp e Instagram la coletilla “de Facebook”, pero actualmente sólo en la descripción.  Por lo que dichas aplicaciones pasarían a llamarse “Instagram de Facebook” y “Whatsapp de Facebook”, remarcando así la empresa propietaria de estas dos aplicaciones.

Desde Hobbygood Technology hemos encontrado una aparición del nuevo nombre y podemos verlo en alguna zona de la aplicación, en este caso Instagram, si rebuscamos un poco:

Instagram y Whatsapp cambian de nombre

Para ver este nombre tenemos que irnos a la configuración de nuestra cuenta y bajar hasta abajo:

Según un informe publicado por “The Information” asegura que la compañía ha decidido cambiar los nombres de sus dos aplicaciones. Facebook ha confirmado también que Instagram y Whatsapp cambian de nombre. Uno de los objetivos de este cambio de nombre puede ser que uses el nombre de la compañía, Facebook, al usar sus aplicaciones, previamente adquiridas años atrás.

Y es que Facebook se hizo con Instagram en 2012 por la estratosférica cifra de 1.000 millones de dólares. Pero si esta cifra te parece alta recordamos que Facebook también compró Whatsapp, pero por una cifra mucho mayor, sí mayor. La compañía de Mark Zuckerberg se hizo con los servicios de dicha aplicación por la cantidad de 19.000 millones de dólares. Has leído bien, 19.000 millones de dólares. Estas aplicaciones cuentan hoy día con más de 1.000.000.000 de descargas cada una.

Con la cadena de escándalos que ha encadenado Facebook desde hace unos años, pueden que busquen un cambio de imagen y así limpiar su marca.

Pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram y Facebook, para estar al día de ofertas y nuevas noticias en nuestro blog.

¡Puedes suscribirte a nuestro blog para recibir nuevas noticias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: