“Vecino de número”, el nuevo ‘reto’ viral

“Vecino de número”, el nuevo ‘reto’ viral

Nuevo reto viral “vecino de número”, ¿lo has probado?

 

¿Cómo no se le había ocurrido esto a alguien antes? Esta es la pregunta que te haces al terminar de leer este post. “Vecino de Número”, así se llama la nueva moda que inunda internet de capturas. El nuevo reto viral que recorre todo internet se trata de algo tan sencillo como aumenta o disminuir un número de número de teléfono. Por ejemplo, si tu teléfono es 666 666 666,  añades a tu agenda el 666 666 667 y el 666 666 665. ¿Recuerdas la primera pregunta?, nos das la razón verdad.

Esta moda surgió en 2008 pero hasta estas últimas semanas nunca antes se había hecho tan viral en las redes sociales. Hay diversas reacciones que han aparecido de las millones de capturas que circulan por internet, algunas más cómicas y otras no tanto,  pero desde HobbyGood Technology queríamos traerte las reacciones de nuestros vecinos de número. En uno de los casos, sí pudimos contactar con él pero en el segundo caso no nos respondió nadie. Otras de las reacciones de internet muestran el surgir del amor, o enfados  monumentales, pero por suerte o por desgracia no fue nuestro caso.

Este reto está dando lugar a añadir nuevos números sumando o restando números a nuestro propio número, pero diversas entidades advierten de la falta de seguridad de este reto viral, ya que una gran cantidad de desconocidos podrán tener acceso a nuestro número de teléfono de una forma más que sencilla.

Este es el último de los retos virales que han aparecido en internet, pero desde HobbyGood Technology nos preguntamos: ¿Cuál será el próximo reto que inunde las redes? Desde HobbyGood Technology te lo comentaremos a través de unas breves líneas a través de nuestro Blog, o a través de nuestras Redes Sociales: Instagram o Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: